Kiosko

Macarena Miguel

Macarena Miguel celebra éxito de La desalmada

Macarena Miguel celebra éxito de La desalmada

Macarena Miguel celebra éxito de La desalmada

ALDO MAGALLANES

La actriz, Macarena Miguel,   celebra ser parte de La desalmada, la telenovela más vista en México en los últimos meses.

Gracias a dicha producción de José Alberto Castro, Macarena volvió a la pantalla chica tras enfocarse en trabajos para plataformas como Disney o Fox, y películas. 

"No estuve alejada al cien por ciento. Volví a Televisa después de muchos años de no hacer novelas y qué mejor que lo haya hecho de la mano del "Güero" Castro", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La joven se encuentra sumamente contenta por la cálida recepción que le ha dado al público el proyecto que lideran Jos´é Ron y Livia Brito. 

"Creo que el público tenía ganas de ver un melodrama clásico con caballos, haciendas  y con tantos detalles típicos mexicanos", sostuvo.

En la trama, Miguel encarna a "Mari", nieta de "Pachita", personaje que realiza Ana Martín, a quien la chica alabó por su gran labor escénica. 

"Definitivamente laborar con Ana ha sido un regalo de vida. Es una gran actriz y una gran compañera de trabajo. Sin duda es una clase de actuación cada que me toca trabajar con ella. Siempre ha sido Ana una mujer adelantada a su tiempo".

Durante la charla telefónica, Macarena dio los detalles de su personaje.

" Mari' es una chica que trabaja en la Hacienda El ¨Primo, que es donde viven Los Toscano (Personajes de Marlene Favela, Eduardo Santamarina y José Ron); fue criada por su abuela por lo que tiene una bonita educación, eso si es algo rebelde ya que quiere conocer el mundo", destacó.

La actriz mencionó que ya terminaron las grabaciones del melodrama, el cual ha alcanzado de lunes a viernes importantes puntos de rating. 

"Estamos muy contentos porque todo salió muy bien. Estará la telenovela aproximadamente hasta el mes de noviembre. No sabemos si tendrá una secuela, no se descarta".

Por otro lado, la artista compartió que en breve se le verá en la película Retrato de familia.

"Se trata de la ópera prima de Adrián Zurita, quien la dirigió y la escribió. Espero que esté muy pronto en todos los cines de la República Mexicana.

Macarena contó los detalles del personaje que realiza en el largometraje en el que también figura el lagunero Humberto Zurita.

"Encarno a "Sofía", ella es la hija mediana del matrimonio de Humberto y de Martha Aura. Es un personaje divertido y me identifico bastante con ella; ella casi no convivía con su padre hasta que éste decide pasar más tiempo con su familia y eso genera bastantes aventuras".

Miguel se mostró sumamente feliz de haber compartido créditos con quien fuera esposo de la fallecida Christian Bach.

"Humberto es de Torreón y en verdad que ha sido maravilloso laborar a su lado. Es una persona maravillosa, generosa y bondadosa", relató.

Macarena Miguel explicó que la pandemia le sirvió para darle valor a situaciones que antes demeritaba.

"Creo que todos los seremos humanos aprendimos a valorar cosas que antes no teníamos el tiempo de pensar en ellas".

Escrito en: Macarena Miguel Macarena, Miguel, sido, detalles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas