Finanzas

La Canacintra de Gómez Palacio ofrecerá más servicios

De modo que ayude a fortalecer la industria, sus procesos y su capital

La Canacintra de Gómez Palacio ofrecerá más servicios

La Canacintra de Gómez Palacio ofrecerá más servicios

FABIOLA P. CANEDO

Canacintra busca ofrecer más opciones de servicios con mayor calidad y mejor precio a las empresas socias afiliadas, de modo que ayuden a fortalecer la industria, sus procesos y su capital tanto humano como financiero, contando con asesoría y respaldo de la cámara durante todo el proceso.

Patricia Corro López, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, informó que se busca estrechar lazos que puedan permitir conocer empresas que están dentro de la Comarca Lagunera y que pueda trabajar de la mano para ofertar productos y servicios, y que las socios tengan una certeza de lo que están adquiriendo.

Indicó que Canacintra ha realizado estudios con los colaboradores para ofertar algo sólido y bien cimentado.

Dentro de los servicios que se ofrecen están la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio; detección de humo; ingeniería y soldadura especializada, por parte de Dievo Service.

Creditaria GR Impulso a Negocios ofrece mejores opciones de Crédito a Negocios; pre-autorización en 30 minutos; crédito simple; arrendamiento puro; factoraje; asesoría profesional. Sicme ofrece estudios integrales, capacitación y mediciones eléctricas; servicios de peritajes eléctricos certificados; mediciones eléctricas de la energía, puesta a tierra y de termografía; estudios para el cumplimiento del Código RED; capacitación certificada en electricidad.

BGA Business tiene soluciones para una alta generación de valor en desarrollo de estrategias; implementan las soluciones hombro a hombro; uso de sistemas de Información; desarrollo de capital humano; generan retornos arriba del 3:1; diseño de procesos.

Grupo Goma y Grupo Margo ofrecen una amplia gama de seguros; gastos médicos; de vida; responsabilidad civil; fianzas; autos y flotilla.

Juan Ávalos, consejero de Canacintra, destacó la importancia de contar con este tipo de sinergias y generar así el impulso que se requiere para la economía en la región, de forma que empresas locales brinden empleo a profesionales que son también de la región lagunera.

Escrito en: Canacintra servicios, Canacintra, estudios, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas