Kiosko

‘The Matrix: Resurrection’ libera el primer tráiler oficial de su cuarta entrega

La esperada cinta llegará a los cines del mundo en diciembre

LUISA CASTRUITA

Después de una larga espera, finalmente Warner Bros. Pictures liberó este jueves el primer tráiler oficial de “The Matrix: Resurrection”, la cuarta entrega de la saga que trae de regreso a Keanu Reeves como “Neo” y Carrie-Anne Moss como “Trinity”. 

En el avance, aparece un “Neo” que olvidó una parte de su estadía en “The Matrix”.  

“Tuve sueños que no fueron solo sueños”, dice. Por lo que tendrá que recordar de nuevo a través de la píldora roja.

La película contiene incontables referencias a “Alice in Wonderland” (“Alicia en el país de las maravillas”), incluida la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

Con el enigmático tono de “The Matrix”, este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en la acción más espectacular.

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película y que da continuidad a "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" (ambas de 2003).

La cinta también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de "Aquaman") Jessica Henwick ("Iron Fist" serie de televisión, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", "Mindhunter" serie de televisión), Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas ("Quantico" serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, "The Lizzie Borden Chronicles" serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).  

“The Matrix: Resurrection” llegará a los cines del mundo a partir del 15 de diciembre de 2021.

Escrito en: oficial tráiler Keanu Reeves Matrix 4 The Matrix: Resurrections serie, (serie, "The, Matrix:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas