Sucesos

VIRAL: 'Amante' escapa desde un balcón y se esconde en una caja

Los vecinos la ayudan y se oculta al puro estilo de 'Toy Story'

VIRAL: 'Amante' escapa desde un balcón y se esconde en una caja

VIRAL: 'Amante' escapa desde un balcón y se esconde en una caja

ELENA GONZÁLEZ

El escape de la supuesta amante de un hombre ha tomado notoriedad en redes sociales, gracias a que ésta, además de escapar por un balcón, se ocultó bajo una caja para evitar que la atraparan.

El material que se presume fue registrado en Colombia, muestra a una mujer a las afueras de una casa, exigiendo a quien sería su pareja, que le abra, mientras el hombre se asoma desde el balcón de la residencia.

Ante el alboroto, vecinos comienzan a congregarse en la calle, momento en el que la mujer logra abrir la puerta e ingresar a la casa, sin embargo, ese instante también lo aprovechó el hombre para ayudar a escapar a su supuesta amante, quien a la vez es auxiliada por los testigos para bajar del balcón. 

Una vez en la calle, la 'amante' aprovecha unas cajas que estaban tiradas a un costado de un poste para esconderse, en una escena que ha internautas les ha recordado a las cintas infantiles de Toy Story. 

Sin embargo, a los pocos segundos la mujer sale de la casa y nota que hay algo 'extraño' bajo la caja, descubriendo a la otra quien se echa a correr intentando escapar. 

El video se ha vuelto viral con más de 10 millones de reproducciones en redes sociales. 

Escrito en: sucesos redes sociales viral Escape amante Video viral sucesos redes sociales viral Escape amante Video viral sucesos redes sociales viral Escape amante Video viral hombre, quien, mujer, caja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas