Kiosko

En Guerreros, México triunfa sobre Perú

El capitán peruano se lesionó antes de terminar el primer juego

ALDO MAGALLANES

En la décima tercera semana de competencia rumbo a la final de Guerreros el equipo mexicano, integrado por los mejores concursantes de Cobras y Leones, triunfó ante la escuadra peruana del reality Esto es Guerra.

Durante esta contienda internacional, llena de controversia y adrenalina, el equipo de Guerreros se colocó arriba del marcador, tras obtener 2 mil 50 puntos contra mil puntos de diferencia del grupo inca, y luego de vencer la mayoría de los retos físicos, de destreza y de habilidad mental.

En el primer día de la competencia, Patricio Parodi, el capitán del equipo peruano, se lesionó antes de terminar su primer juego en el reto de balones cruzados.

Lo mismo le ocurrió a Said Palao, otro competidor peruano, mientras desafiaba el circuito de velocidad junto con Matías Ochoa, también conocido como “El látigo” en Guerreros.

La controversia se hizo presente cuando Said en el desafío de equilibrio acuático parecía que había ganado, pero por no traer un pañuelo en la mano a la hora de tocar la campana, Jous Rodríguez, su adversario, se llevó el triunfo en medio de la polémica.

En el reto de la red inclinada, los ánimos también se encendieron entre Jorge Losa, El duende, y Facundo González Minutos después, el calor subió también en la dupla formada por Asaf Torres y Hugo García, por los constantes jaloneos que se suscitaron durante el juego.

Escrito en: Guerreros equipo, controversia, puntos, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas