Deportes

Sin importar ausencias en Santos, saldremos a proponer y presionar: Juan Otero

El colombiano confía en que tendrán buen rendimiento en la cancha

Sin importar ausencias en Santos, saldremos a proponer y presionar: Juan Otero

Sin importar ausencias en Santos, saldremos a proponer y presionar: Juan Otero

HUMBERTO VAZQUEZ

Pese a las bajas que tendrán ante Xolos, el volante colombiano de Santos Laguna, Juan Otero, confía que no afectarán, para tener un buen rendimiento en la cancha y poder salir con los tres puntos de Tijuana.

“Nos hacen falta algunos jugadores, pero el Profe (Almada) ha planteado un equipo que buscará ganar, nosotros siempre saldremos a jugar y buscar los tres puntos, ante un equipo que cuenta con buenos elementos” dijo el sudamericano la tarde de este jueves de manera virtual, previo al viaje a la frontera.

Advirtió que los bajacalifornianos, pese a no ganar todavía en el presente torneo, es un equipo que viene en ascenso y jugando bien, pero adelantó que los Guerreros saldrán a jugar como siempre, sin demeritar a los rivales, ya que todos en la Liga MX, tienen a grandes elementos.

“El equipo está bien, ante Tijuana saldremos a hacer un gran partido, iremos a buscar los tres puntos. Siempre salimos a proponer y presionar, lo hacemos mucho ya sea de local o de visita, es lo que nos pide el Profe” señaló Otero.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna equipo, saldremos, tres, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas