Kiosko

'Amigos simplemente', el nuevo sencillo de Mon Laferte

Su video se estrena de manera exclusiva en Facebook

ALDO MAGALLANES

Mon Laferte estrena hoy Amigos simplemente, un video que se estrenará exclusivamente a través de Facebook.

Se trata de una canción de amor con la que muchas personas pueden identificarse en uno o varios momentos de su vida. Mon canta sobre ese instante en el que la amistad comienza a transformarse y ese simple cariño que sentías por alguien comienza a ser más fuerte.

“Quiero algo contigo, más que ser amigos… Déjame amarte o por lo menos que lo intente. No es casualidad quererte, no es un accidente”, canta la artista chilena.

En el video de esta canción, que viene incluida en Seis, el reciente álbum de Laferte, la interprete aparece por instantes, mientras la historia se centra en una pareja de jóvenes que entre juegos y miradas dejan notar que quizá entre ellos existe algo más que ser Amigos simplemente.

El estreno de este nuevo sencillo se da dentro del marco del Mes de la Herencia Latina e Hispánica (LHHM), que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre en Estados Unidos.

Durante este mes Facebook resaltará historias de diversos artistas y personalidades de comunidades latinas e hispanas que dan forma a la cultura de Estados Unidos, y este año Mon Laferte ha sido elegida como una de las cantantes a las que se les rendirá homenaje por sus diversas contribuciones y logros en el país norteamericano.

Escrito en: MON LAFERTE MÚSICA NUEVA Laferte, nuevo, comienza, canta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas