Sucesos

5 hombres recatan a pareja de ancianos de un auto en llamas

Los 5 buenos samaritanos estaban en camino al trabajo cuando vieron el auto en llamas

5 hombres recatan a pareja de ancianos de un auto en llamas

5 hombres recatan a pareja de ancianos de un auto en llamas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer grabó el momento en el que 5 hombres rescataron a una pareja anciana de un auto en llamas en una carretera.

El suceso ocurrió cerca de Lakeside, California, cuando una mujer que viajaba sobre la carretera se percató de que había un auto cubierto en llamas en uno de los carriles y comenzó a grabar justo cuando 5 hombres se apresuraron a rescatar a los pasajeros nonagenarios de su interior.

En el video, se observa a dos hombres abrir la puerta del conductor y cargaron al conductor mientras que otros dos hicieron con la esposa del motorista, la cual estaba en el asiento del copiloto. Los voluntarios procedieron a acostar a la pareja en la calle y esperaron a que arribaran las autoridades.

La pareja de ancianos, ambos mayores de 90 años, fue trasladada a un hospital junto con uno de sus rescatistas para recibir atención médica en sus heridas.

El portal CBS 8 reportó que los 5 hombres que rescataron a la pareja están viviendo juntos como parte de un programa de rehabilitación y estaban en camino al trabajo cuando se encontraron con el vehículo en llamas y sus acciones heroicas se volvieron virales en redes sociales. 

Escrito en: INCENDIO viral California pareja, llamas, auto, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas