Deportes

Halcones de la UAL se preparan para emprender el vuelo en la temporada 2021

Este sábado 11 de septiembre tendrán su segundo partido amistoso

Halcones de la UAL se preparan para emprender el vuelo en la temporada 2021

Halcones de la UAL se preparan para emprender el vuelo en la temporada 2021

AARÓN ARGUIJO

De cara a su debut en la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) aprietan el paso y este sábado 11 de septiembre tendrán su segundo partido amistoso de preparación, en el auditorio municipal de esta ciudad.

Luego de vencer a la escuadra de Arizona Triangle en emocionante partido disputado el pasado fin de semana, los Halcones recibirán el sábado, en punto de las 19:00 horas, a los Osos Negros de Durango, escuadra que también se está preparando rumbo al arranque de la temporada de Cibapac.

Los muchachos laguneros, dirigidos por Oscar Yander, están en proceso de conocerse como equipo y han tenido intensos entrenamientos, pero el coach desea ver en acción de juego a sus pupilos, para darse una idea más completa de la estrategia que puede utilizar cuando inicie la competencia en forma.

El plantel de los Halcones UAL se conforma de: Jorge Aguilera, Rogelio de Luna, Alan Favila, Marco Rodríguez, Orlando Grijalva, Abraham Flores, Arturo Herrera, Ernesto Arzola, Gerardo Castro y Gabriel Rivera, mientras que Jaime Santana es el jugador Sub 21 y Manuel Rangel ocupa el puesto del Sub 17.

Además, el equipo ya dio a conocer a sus dos jugadores extranjeros, número máximo de foráneos que permite el reglamento de Cibapac, se trata del delantero Darryl Lamont Foster junior y el guardia Dominic Douglas, ambos de nacionalidad estadounidense.

Escrito en: HALCONES Basquet Halcones, temporada, escuadra, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas