Nacional

Rector de la Universidad Iberoamericana CDMX muere por Covid-19

Sufrió un infarto masivo por complicaciones graves asociadas al virus

EL UNIVERSAL

La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México informó el fallecimiento del rector, Saúl Cuautle Quechol, por complicaciones de Covid-19.

En un breve comunicado difundido en sus redes sociales, señaló que el académico sufrió un infarto masivo como consecuencia de las complicaciones graves asociadas a coronavirus.

"La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y la Universidad Iberoamericana, con el más profundo pesar y dolor, informan sobre el fallecimiento de nuestro rector, Dr. Saúl Cuautle Quechol, acontecido la mañana de este jueves 9 de septiembre, a causa de un infarto masivo a consecuencia de las complicaciones de la enfermedad que enfrentó".

La casa de estudios agradeció las muestras de solidaridad, afecto y cercanía que se han tenido con la familia del rector y con la comunidad de la Universidad Iberoamericana.

"Oremos por el eterno descanso de nuestro padre rector, quien a pesar de su corta estancia en nuestra universidad, dejó una huella imborrable. Su comunidad IBERO lo recordará con mucho cariño, siempre".

Escrito en: Ibero Universidad iberoamericana Universidad, complicaciones, rector,, Iberoamericana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas