Nacional / Aleatoria.

Rector de la Universidad Iberoamericana CDMX muere por Covid-19

Sufrió un infarto masivo por complicaciones graves asociadas al virus

EL UNIVERSAL, , actualizada 18:18 🕚

La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México informó el fallecimiento del rector, Saúl Cuautle Quechol, por complicaciones de Covid-19.

En un breve comunicado difundido en sus redes sociales, señaló que el académico sufrió un infarto masivo como consecuencia de las complicaciones graves asociadas a coronavirus.

"La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y la Universidad Iberoamericana, con el más profundo pesar y dolor, informan sobre el fallecimiento de nuestro rector, Dr. Saúl Cuautle Quechol, acontecido la mañana de este jueves 9 de septiembre, a causa de un infarto masivo a consecuencia de las complicaciones de la enfermedad que enfrentó".

La casa de estudios agradeció las muestras de solidaridad, afecto y cercanía que se han tenido con la familia del rector y con la comunidad de la Universidad Iberoamericana.

"Oremos por el eterno descanso de nuestro padre rector, quien a pesar de su corta estancia en nuestra universidad, dejó una huella imborrable. Su comunidad IBERO lo recordará con mucho cariño, siempre".

Nacional, Ibero, Universidad iberoamericana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional