Justicia

Aparatoso choque volcadura en Dolores del Río e Hidalgo

Aparatoso choque volcadura en Dolores del Río e Hidalgo

Aparatoso choque volcadura en Dolores del Río e Hidalgo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cruce del bulevar Dolores del Río y calle Hidalgo, a la altura del paseo Las Alamedas, que dejó a una jovencita lesionada.

El percance se produjo cuando un automóvil Neón, color blanco, de modelo pasado, circulaba por el carril norte del bulevar en dirección hacia Las Moreras, pero omitió la luz roja del semáforo que está en el cruce con Hidalgo y se produjo la colisión.

Por esta segunda calle circulaba un taxi Independiente que venía bajando por calle Allende para incorporarse a Hidalgo, momento en el que fue impactado en su costado derecho por el Neon.

El taxi quedó volcado sobre su toldo y en el interior quedó una jovencita que viajaba como pasajera, la cual tuvo que esperar el arribo de la Cruz Roja para ser valorada por los paramédicos, quienes maniobraron para extraerla de la unidad y revisarla dentro de la misma ambulancia, aunque no presentó mayores lesiones de consideración.

Serán las autoridades las que determinen la responsabilidad del accidente, así como la situación legal del conductor que propició el choque.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES calle, taxi, circulaba, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas