Durango

UJED forma maestros de ceremonias

UJED forma maestros de ceremonias

UJED forma maestros de ceremonias

SAÚL MALDONADO

En la Universidad Juárez del Estado de Durango se están formando maestros de ceremonias a través de un curso-taller en donde varios fueron los interesados en participar en este proyecto que redituará en la imagen institucional.

Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, dijo que el curso no tendrá costo para quienes decidan llevarlo; sin embargo, sí tendrá valor curricular.

Expresó su deseo de que este curso-taller sea un éxito, debido a que fueron más de 30 personas de la misma UJED que se inscribieron y otros más de origen externo.

"El compromiso de formar maestros de ceremonias de todas las áreas que forman la gran familia universitaria, pero también deseo lo mejor a quienes participen, esperando verlos pronto conduciendo eventos, demostrando que la Universidad no se detiene y que aquí se prepara a los mejores maestros de ceremonias de Durango", aseguró.

Norma Huizar Hernández, directora de Comunicación Social de la UJED, puso de relieve la necesidad de la formación de nuevos cuadros y recordó que en la universidad hace tiempo las voces de Radio Universidad eran muy solicitadas para la conducción de eventos en otras instituciones educativas e instancias de gobierno.

"Eran como las voces señoronas de Durango", y agregó que se está retomando esa tradición y formación.

"La Universidad siempre se ha destacado por tener buenos oradores, buenas personas para debatir y maestros de ceremonias, voces distinguidas, voces con una buena dicción, voces que enamoran y conducen", concluyó.

Escrito en: maestros de ceremonia UJED maestros, voces, Universidad, ceremonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas