Kiosko

IMAC comparece ante Comisión Cultural

IMAC comparece ante Comisión Cultural

IMAC comparece ante Comisión Cultural

EL SIGLO DE DURANGO

Reinventarse para sostener una agenda cultural en donde el arte y la cultura llegara a todos los rincones del municipio, ha sido el reto del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, dirigido por Patricia de la Cruz Rosas, debido a la pandemia y a la falta de recursos.

Al comparecer ante los integrantes de la Comisión de Fomento Cultural, Patricia de la Cruz, señaló que buscó trabajar con creatividad, cuidando todos los protocolos de salud, impulsando una política cultural solidaria para dar cumplimiento a cada una de las metas establecidas.

En el informe, se destacó el trabajo del IMAC, a través del arte y la cultura, con el que se sembró las bases para una sociedad en la que falta por crecer en esta área.

También se mencionó que se entregaron en este año 380 becas para estudiantes de niveles de educación básica, media superior y superior.

En el tema de formación artística, volvieron las actividades del Foro Cultural, como talleres, exposiciones, presentaciones de libro y conferencias.

Recientemente la directora del IMAC mencionó que con el cambio de semáforo retomarán, en su mayoría, las actividades presenciales.

Escrito en: IMAC falta, IMAC, Cultural,, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas