Deportes

Tampa tumba Vaqueros

Tom Brady lanzó para 379 yardas y cuatro anotaciones.

Tampa tumba Vaqueros

Tampa tumba Vaqueros

AGENCIAS

El mariscal de campo de los Buccaneers regresó a su equipo con menos de 2 minutos.

Los Dallas Cowboys fracasaron en su intento de sorprender a los campeones Tampa Bay Buccaneers y cayeron 29-31 en el Raymond James Stadium en la Semana 1 de la temporada de NFL.

 EN EL EMPARRILLADO

Los texanos, quienes contaron con el regreso de Dak Prescott, tuvieron en el pateador Zuerlin al villano del juego luego de que fallara un punto extra y dos goles de campo que pudieron haber dado mayor ventaja.

 CIERRE

Aun así, los Cowboys dieron la vuelta en el último cuarto 29-28, pero dejaron tiempo suficiente para que Brady acercara suficiente a la ofensiva para lograr el gol de campo que les dio el triunfo.

Fue justo en esa ofensiva que llegó la polémica luego de que no se marcara interferencia en contra de Buccaneers en la jugada que acercó al pateador Succop para anotar a 36 yardas.

 BRADY

Brady fue interceptado en un par de ocasiones sin embargo mantuvo su marca invicta (6-0) ante los Cowboys tras cuatro pases de anotación, mientras que Dak Prescott logró tres.

Para Brady, quien acumula en su currículum siete títulos de la NFL, fue su partido número 300 de inicio en campaña regular, a lo largo de una brillante carrera de 22 años, un récord para un quarterback.

El veterano de 44 años se unió también a Drew Brees como los únicos mariscales de campo que han lanzado para 300 yardas o más en 100 partidos distintos.

 AGENDA

El siguiente juego para Tampa Bay será nuevamente de local ante Atlanta Falcons; Cowboys visita a LA Chargers.

Escrito en: NFL campo, Cowboys, Tampa, Buccaneers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas