Deportes / Aleatoria.

EN CORTO

AGENCIAS, , actualizada 10:53 🕚
EN CORTO

Velarde lanza mensaje a sus compañeros

Efraín Velarde sabe perfectamente lo que significa Pumas, cómo se maneja y las limitantes que tienen en el tema económico. Multicampeón con Universidad, el "Chispa" asegura que es un momento doloroso de su carrera y considera que al interior del club deben hacer un análisis personal.

"El nivel individual y colectivo no ha sido el optimo. Es un momento muy doloroso en mi carrera. Lo que se ve en el terreno de juego no se juzga y cada uno tiene que hacer su análisis para ver si está dejando todo por estos colores. Las palabras se las lleva el viento, ya hemos hablado mucho y hay que reflejarlo en el terreno de juego", aseveró el defensor.

 A Rogelio Funes Mori no le importan las críticas tras fallas

Rogelio Funes Mori, seleccionado nacional y delantero de Rayados de Monterrey, ya está en México después del juego del Tricolor en tierras panameñas.

"El Mellizo", quién no ha tenido un buen arranque de eliminatoria con el Tricolor, dijo que las críticas que se ha hecho sobre su accionar, "no le quitan el sueño".

Abordado a su arribo al aeropuerto internacional de Monterrey, el atacante dijo: "En determinado momento, desde que sabía que iba a ser llamado a la Selección, tomé conciencia de que iba a ser así. La crítica siempre está y no me quita el sueño. Yo seguiré adelante, durante toda mi carrera he sido criticado y me he levantado".

 La "Reina de Chocolate" trae ganas de ser consentida

Acostumbrada a ser apapachada y consentida en las arenas por los aficionados a la lucha libre, Berenice Márquez, la "Reina de Chocolate", se derrite de pena por no poder hacerlo en esta época, consciente de que no debe bajar la guardia y poner en riesgo la salud. "Es triste. Por un lado estoy feliz de que los eventos estén de vuelta, pero sí extraño la cercanía con la gente".

Pero sabe que no hace mal, "no puedo, no debo quitarme el cubrebocas para tomarme fotos con los seguidores. En otro momento lo hago con gusto, ahora hay que ser cuidadosa". Márquez es edecán de lucha libre desde hace tiempo, un medio que la abrazó y en el que ya se siente parte de una familia.

 FGR investiga a Gignac por el trámite de su naturalización

André-Pierre GIgnac está inmerso en una investigación de la Fiscalía General de la República en el caso del trámite de su naturalización como mexicano debido a que la carta de antecedentes no penales no ha podido sacarla por haber cambiado la ley.

Willie González explicó en el programa Tribuna RG de RG La Deportiva que el cambio de ley prohíbe que un gestor haga los trámites de esta documentación y por ello fue rechazada, lo que ahora significa que el mismo jugador de Tigres tendrá que hacerlo por su propia cuenta. En esta época de la pandemia de coronavirus todos los trámites legales han sufrido modificaciones por temas de sana distancia, por lo que ahora se tendrá que esperar más tiempo del normal. Los abogados de André-Pierre Gignac están buscando la forma de obtener el documento.

EN CORTO
"Chispa" asegura que es un momento doloroso de su carrera.
EN CORTO
Funes Mori se fue directamente a entrenar al Barrial.
EN CORTO
Márquez es edecán de lucha libre desde hace tiempo.
EN CORTO
Gignac no ha podido obtener la carta de antecedentes penales.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes