Deportes

Chivas hace caso omiso a críticas

Chivas hace caso omiso a críticas

Chivas hace caso omiso a críticas

EL UNIVERSAL

Están conscientes que no han hecho un buen torneo hasta esta fecha, que las críticas son justificadas, pero aseguró Jesús Sánchez que no le dan mucha importancia porque saben que están fallando y prefieren enfocar sus energías en otras cosas, no en las críticas.

"La verdad lo que digan los demás no nos compete, lo que nos interesa es hacer lo nuestro, tener un funcionamiento óptimo, ganarle a quién sea, sabemos que hemos sido irregulares, no necesitamos que nadie más lo diga, lo sabemos nosotros y salimos aganarle a cualquier rival, no solamente a Pumas, sin esperar algo del funcionamiento de tal o cual equipo".

El que se juegue ante Pumas a puerta cerrada no es ventaja para nadie, ya que si bien no tendrá apoyo Pumas, tampoco Chivas y al final los que deciden están en el terreno de juego.

"Así estuvimos jugando algún tiempo, sin gente, no es algo nuevo, sabemos que ellos se hacen fuertes jugando en casa pero tenemos que dejar de lado eso, debemos enfocarnos más en ir, proponer, hacer un buen futbol y conseguir esos tres puntos que nos pondrían en buena posición para seguir pelear lo que resta del torneo".

Escrito en: Chivas sabemos, Pumas,, buen, funcionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas