Deportes

La Máquina visita la frontera

La Máquina visita la frontera

La Máquina visita la frontera

EL UNIVERSAL

Aunque lo considera como un "halago" para Cruz Azul, la realidad es que -para esta noche- Juan Reynoso tendrá un gran problema para armar su 11 inicial contra los Bravos en Ciudad Juárez, debido a sus elementos seleccionados.

Son nueve jugadores los que no ha tenido desde la semana anterior por llamados a sus respectivas selecciones: Cinco en el Tricolor y cuatro en Conmebol. Y aunque algunos tuvieron poca actividad con sus combinados, el estratega peruano ya aseguró que no irán de inicio.

"Es un halago y satisfacción para ellos que sean llamados, y después para nosotros. Seguro que es incómodo, pero hay algo bueno de todo esto. Ellos dicen [los mexicanos] que estarán en Juárez y eso es por su iniciativa. Tendrán participación, pero no de inicio, sería incongruencia, pero de que estarán, estarán", explicó el técnico celeste.

Julio César Domínguez, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda son los convocados nacionales, mientras que por parte de los llamados a Conmebol no estarán Bryan Angulo (Ecuador), Rómulo Otero (Venezuela), Yoshimar Yotún (Perú) y Jonathan Rodriguez (Uruguay).

Reynoso ha tenido que trabajar con jugadores de fuerzas básicas en la semana y por tal motivo, y para el enfrentamiento de hoy, buscará darle preferencia a ellos.

"Vamos a ir, entre comillas, con un equipo nuevo a Juárez", dijo.

 XOLOS RECIBE A SANTOS

Los Xoloitzcuintles, uno de los tres clubes que todavía no ganan en el certamen (Querétaro y FC Juárez), reciben a los Guerreros, uno de los tres conjuntos que se mantienen invictos (América y Monterrey).

El duelo luce disparejo, aunque los dirigidos por Robert Dante Siboldi han tenido lapsos de buen futbol y necesitan reflejarlo ya con unidades obtenidas.

Escrito en: cruz azul tenido, estarán, tres, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas