Justicia

Hombre es reportado por una sobredosis en la colonia Miravalle de Gómez Palacio

Los Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el lugar de la emergencia

Hombre es reportado por una sobredosis en la colonia Miravalle de Gómez Palacio

Hombre es reportado por una sobredosis en la colonia Miravalle de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleados de tienda de autoservicio reportan a persona sin vida en la calle, todo se trató de un hombre que se encontraba inconsciente por una sobredosis.

Fue alrededor de las 20:22 horas de la noche del miércoles cuando los empleados de la tienda Oxxo ubicada en la calzada Fundadores de la colonia Miravalle de Gómez Palacio, se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que al exterior del establecimiento, en la calle, se encontraba un hombre sin vida.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes ubicaron al hombre tirado en la banqueta justo en la puerta de entrada del establecimiento, por lo que le tomaron los signos vitales encontrando que tenía pulso, sin embargo no reaccionaba, optando por solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el lugar de la emergencia, donde atendieron al hombre, mismo que se encontraba bajo los efectos de una sobredosis por la ingesta de sustancias tóxicas, indicando que lo mejor era trasladarlo a un hospital.

Fue en ese instante que un familiar del hombre se presentó ante las autoridades, el cual lo cargó y subió a un vehículo adaptado para personas invalidas, en el que lo trasladó a su domicilio sin proporcionar mayor información de su identidad.

Finalmente las autoridades se retiraron del área quedando sin mayor novedad.

Escrito en: muerto Gómez Palacio sobredosis hombre, encontraba, establecimiento,, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas