Kiosko

¿Alejandro Speitzer dará vida a Vicente Fernández en bioserie?

Interpretaría al 'Charro de Huentitán' en su etapa juvenil

LUISA CASTRUITA

En medio de la conmoción que ha causado el estado de salud del cantante de regional mexicano Vicente Fernández, se reveló que su serie biográfica ya se encontraría en los primeros pasos de producción e incluso se dijo quien daría vida al “Charro de Huentitán”, el actor Alejandro Speitzer.  

La noticia se reveló a través del programa “Ventaneando”, mismo que dio a conocer que ya se está planeando el inicio de grabaciones en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a los primero reportes, Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en su etapa juvenil; sin embargo, el protagonista de “Alguien tiene que morir” aún no ha confirmado ni negado la noticia sobre su posible participación en el proyecto.

Además, los conductores del vespertino señalaron que otro de los famosos que se perfilaba para dicho papel era el cantante Carlos Rivera, pero habría rechazado interpretarlo debido a cuestiones de trabajo.  

Tras el anuncio, varios usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Omar Chaparro también sería candidato, pues recientemente visitó a Don Vicente en su rancho “Los Tres Potrillos”, no obstante, esta posibilidad no se ha confirmado.  

De ser confirmada su participación en la bioserie, el actor Alejandro Speitzer estaría sumando un proyecto más a su lista de logros, mismos que lo han llevado a convertirse en una gran estrella no solo en México, sino en Europa.  

Recordemos que luego de su éxito en la serie que protagonizó junto a Maite Perroni, “Oscuro Deseo”, el joven de 26 años ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas producciones, como lo fue “Alguien tiene que morir”, una miniserie española-mexicana de Netflix creada por Manolo Caro, quien también creó la historia “La Casa de las Flores”.

Escrito en: Alejandro Speitzer Vicente Fernández Vicente, Alejandro, Speitzer, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas