Deportes

Se acerca el final en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Los equipos comienzan a meter el acelerador a fondo para ir a playoffs

Se acerca el final en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Se acerca el final en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de entrar en su recta final, la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas ha encontrado su punto de ebullición, con los equipos metiendo el acelerador a fondo para buscar las posiciones en el standing que les permitan acceder a los playoffs.

En la categoría estelar, la de Primera Fuerza, se jugó la jornada 14 y con 2 anotaciones en la cuarta entrada, el equipo Astros – Combugas rompió el empate y se puso adelante en el marcador para llevarse finalmente la victoria en un reñido duelo con score definitivo de 3 carreras a 1 ante Vías Férreas Laguna.

Al acecho de los líderes Astros, está el deportivo Efraín Tapia, que venció a Ferrovías Laguna con score de 6 carreras a 2 para quedarse solos en el segundo lugar del standing y dejar en claro que están dispuestos a defender su cetro.

En un duelo muy cerrado y con 2 carreras anotadas en el inicio de la novena entrada, los Cerveceros de San Miguel le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el triunfo con peleado score de 4 carreras a 3 ante Mundo Frío.

Padres Cargo Gas logró una importante victoria con blanqueada de 8 a 0 ante la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna y sigue metido de lleno en busca de la calificación para los playoffs. Cristian Agüero de la Rosa tiró juego completo y en la novena entrada, con un bateador fuera, Porfirio Ramos Gallegos le rompió el sin hit ni carrera con un sencillo al izquierdo, pero salió con los brazos en alto, mientras que Francisco Paso, que lanzó solamente 2 innings, admitió 2 hits y 5 carreras, cargó con la derrota.

En cuanto a los resultados de la Segunda Fuerza, con clara pizarra de 6 carreras a 1, los Nietos de Manuel Herrera se metieron al estadio de la Revolución y sacaron la victoria ante la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna.

Secciones Unidas 9 y 27 recibió en su terreno al equipo La Perla y les sacaron la victoria con pizarrón de 8 carreras a 4.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, victoria, score, entrada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas