Deportes

Exóticos 'conquistan' la Plaza de Toros Torreón este domingo

Encabezan la cartelera y aparecen en la lucha estrella

Exóticos 'conquistan' la Plaza de Toros Torreón este domingo

Exóticos 'conquistan' la Plaza de Toros Torreón este domingo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una función de lujo y para conocedores de la lucha libre lagunera, se ofrecerá este domingo 12 de septiembre en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se pondrá en marcha una atractiva cartelera de cinco luchas.

Los más poderosos luchadores exóticos de la región, encabezan la cartelera y aparecen en la lucha estrella: la estrella del CMLL, Dulce Gardenia, Sexy Francis y Dulce Paola formarán una tremenda tercia para enfrentar a la nueva “Muralla Lagunera”, equipo que conforman Diabólico Junior, Bufón y Ministro de la Muerte II Junior, quienes ya siembran terror en las arenas laguneras.

La lucha semifinal presentará un combate en relevos australianos, con Drako, Búfalo Blanco y Piel Canela Junior, haciendo frente a Guerrero Azteca, Guerrero Azteca Junior y Richie Queen, batalla que promete emociones al límite. Por su parte, la tercera lucha también será en relevos australianos: Gema Roja, Kevin y Tigre Azteca intercambiarán llaves, lances y candados con Maligno, Mano Blanca Junior y “el Oribe del ring”, Blue Rocket Junior, quien busca víctimas para desquitar su coraje luego de perder su cabellera en semanas recientes.

Deimos y Tackle Junior enfrentarán a Violencia y Flecha de Plata en la segunda lucha, mientras que Sabueso junior se medirá a Tanque.

Escrito en: Plaza de Toros Torreón Junior,, lucha, Junior, relevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas