Kiosko

Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por el huracán 'Olaf'

Están resguardados en uno de los últimos pisos de un hotel

EL UNIVERSAL

Sherlyn está atrapada en un hotel de Los Cabos, Baja California Sur, luego de que en medio de sus vacaciones familiares la sorprendiera la llegada del huracán "Olaf".  

La actriz mexicana comparte la experiencia con sus papás y su pequeño hijo André, con quienes se ha resguardado en los últimos pisos del edificio, según detalla en sus redes sociales.

"Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro", reconoció la actriz en una Storie de Instagram.  

"Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas también y el huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama 'Olaf', yo solamente puedo pensar en 'Frozen' y creo que va a venir buena onda", agregó 

En el sitio donde se encuentra hay desde un restaurante para adultos, hasta un club para niños, con juegos y niñeras para los pequeños, donde su primogénito André ha pasado horas de diversión mientras ella cena con sus padres.

Durante los últimos minutos reportó que ha crecido bastante el nivel del mar y grabó las altas olas que se han producido.

"Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones", recomendó la también cantante.

El servicio Meteorológico Nacional informó la mañana de este jueves de la intensificación de "Olaf", que pasó a categoría uno y afectará a lugares como Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa.

Escrito en: Sherlyn André huracán, Sherlyn, lugares, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas