Deportes

Novena jornada en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

En punto de las 16:00 horas se cantará la voz de 'Playball'

Novena jornada en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

Novena jornada en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de llegar al ecuador de su calendario, la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López” disputará este sábado 11 de septiembre, la novena jornada de su temporada regular, con siete juegos de alto voltaje.

En punto de las 16:00 horas se cantará la voz de “Playball” en el campo 2 de la Unidad Deportiva Torreón, donde se enfrentarán los Bucaneros de Monteson y las Bichotas, que están con urgencia de regresar a la senda de la victoria para acercarse a la zona de playoffs. Por su parte, en el campo 3 de la UDT medirán fuerzas los Cerveceros Álvarez y RM Automotriz Femosa, mientras que en ese mismo horario, pero en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, jugarán el Deportivo Campos y los Cachorros.

Para las 18:00 horas será la segunda tanda de juegos, iniciando en el campo 1 de la Deportiva Torreón, donde los muchachos de “Tommy Boy”, Tomás del Toro, los Camarones Negros, intercambiarán batazos con los Titanes. En el campo 2, los líderes del standing, los Compadres, arriesgarán su récord invicto ante los Bravos, quienes buscarán dar la sorpresa, en tanto que Bodokes Promoturdi y los Yankees Mercantil Ferretera chocarán en el campo 3.

La jornada culminará con el duelo entre los Yonkees Rojos y los Piratas, a las 18:00 horas en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Escrito en: Liga de Softbol de bola lenta 'Francisco Ramírez López' campo, Deportiva, jornada, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas