Justicia

Centro de Salud Mental en Gómez Palacio se queda sin titular

Centro de Salud Mental en Gómez Palacio se queda sin titular

Centro de Salud Mental en Gómez Palacio se queda sin titular

GUADALUPE MIRANDA

Desde hace casi un mes, la dirección del Centro Integral de Salud Mental (Cisame) Gómez Palacio se encuentra acéfala y aún no hay fecha para nombrar a un nuevo titular. La atención a los pacientes se mantienen aunque al momento no se han detectado casos nuevos, para lo cual es necesaria la presencia de un psiquiatra titular.

Jorge Luis Candelas Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, confirmó la salida de Jessica Andrade, de la dirección del Unidad de Especialidades Médicas UNEME-Cisame, desde el mes de agosto.

“A penas metió su renuncia al puesto hace menos de un mes, como el día 15 recibí el oficio, lo notifiqué de inmediato a Durango, ya estamos tratando de ver quién persona; estamos conscientes que nos podemos quedar mucho tiempo sin titular ahí”, comentó el jefe de la Jurisdicción con sede en Gómez Palacio.

Desde entonces, se ha brindado el apoyo a través de Servicios de Salud, para que los pacientes no vean interrumpido se tratamiento.

“Estamos manejando la funcionalidad a través de Servicios de Salud para que los pacientes que son vistos ahí por el personal de Psicología, cuando se trate del medicamento ahí con nosotros, ya sea que acudan a la Jurisdicción o en el Hospital General de Gómez Palacio, no se les ha dejado de atender”, detalló Candelas Rangel.

Escrito en: Centro Integral de Salud Mental Gómez, Jurisdicción, pacientes, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas