Durango

El lunes regresan a clases presenciales en la UJED

El lunes regresan a clases presenciales en la UJED

El lunes regresan a clases presenciales en la UJED

SAÚL MALDONADO

El próximo lunes, el 90 por ciento de las escuelas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) regresan a clases presenciales, pero el total de maestros deben de estar en las aulas.

Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, dijo que están listos para el regreso a las aulas a partir de este 13 de septiembre.

Pero dejó en claro que, si bien ya existe autorización para el regreso a las clases presenciales, es voluntaria la presencia de los alumnos a las aulas, los que no quieran acudir todavía podrán seguir sus clases vía virtual.

“Empezamos este lunes el regreso, pero no significa que todos los alumnos vuelven, varias clases seguirán siendo virtuales y en algunas escuelas serán híbridas”, comentó

Solís Ríos señaló que alrededor del 90 por ciento de las instituciones están listas para reanudar las clases en los salones, pero cada institución en particular definirá cómo será este regreso a clases.

Los que sí deberán de estar presentes en sus escuelas serán el 100 por ciento de los maestros “ellos sí deben de estar ahí”, aclaró el rector de la UJED.

Escrito en: CLASES EN LÍNEA regreso a clases UJED clases, estar, escuelas, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas