Durango

Amplia participación en talleres de prevención del suicidio: ISMED

Amplia participación en talleres de prevención del suicidio: ISMED

Amplia participación en talleres de prevención del suicidio: ISMED

SAÚL MALDONADO

Han participado más de mil 200 personas en los diferentes talleres de prevención del suicidio que ha realizado el Instituto de Salud Mental (ISMED) durante la semana.

Soledad Ruiz Canaán, directora del ISMED, dijo que con motivo del día internacional de “Prevención al Suicidio”, que se celebra este 10 de septiembre, se han realizado hasta ahora 13 talleres con este objetivo en los cuales se han inscrito y participado de manera virtual mil 250 ciudadanos.

Entre los participantes en estos talleres se encuentra la participación de varios niños, adolescentes, maestros, psicólogos y los padres de familia interesados en el tema.

“Nos faltan cinco talleres más en donde esperamos que siga sumando a la página del instituto el número de participantes a los talleres”, dijo la titular de Salud Mental en el estado.

Pero independientemente de las actividades que se están realizando por la celebración del Día Internacional de Prevención del Suicidio, se continuarán ofreciendo talleres y diferentes actividades en lo que resta del año con el objetivo de disminuir este problema social.

Escrito en: suicidios Durango suicidios talleres, participado, Salud, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas