Kiosko

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por peculado

Se les acusa de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por peculado

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por peculado

EL UNIVERSAL

Este viernes se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Los delitos por los que se les acusa son los de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó Ana Paula Ordorica en el noticiario "A las Tres", de Foro TV.

Hasta la tarde de este viernes, la conductora de televisión no se ha declarado sobre el tema; su última interacción en redes sociales fue hace 23 horas, al compartir una foto de sus hijos, en la que recuerda cómo eran de bebés.

Mont, quien trabajó en programas como "Ventaneando" y "Los 25+", no es ajena a la escena política, ya que es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont. Por su parte, Víctor Manuel Álvarez Puga es empresario.

Apenas en febrero de este año, Inés Gómez Mont celebró su sexto aniversario de bodas con Álvarez Puga. Por la ocasión, la conductora publicó en Instagram una fotografía de la pareja, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

1475622.jpeg

"Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos. Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo te amo te amo. Lo demás ya te lo dije al oído jajaja TE AMO mi regalito del cielo".

Escrito en: Inés Gómez Mont Arrestos Gómez, Mont, Álvarez, Inés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas