Nosotros

.

Llegó Click! edición de septiembre

Llegó Click! edición de septiembre

Llegó Click! edición de septiembre

Redacción Click!

Con el ánimo de llegar hasta nuestros lectores, como cada mes, presentamos nuestra edición del mes de septiembre.

En portada, invitamos a Manuel Espino, Comisionado del Servicio de Protección Federal, quien se define como un hombre ordinario, pero con un extraordinario compromiso y cariño por Durango y por su país.

En su larga trayectoria, el también Maestro Titulado en Seguridad e Inteligencia Estratégica, con Especialidad en Criminología, se ha desarrollado en México y en varios países. En entrevista, nos deja ver al hombre idealista y patriota que viene trabajando para ayudar al desarrollo de la sociedad.

Y como ya es parte esencial de nuestra revista, traemos los mejores eventos de Durango, muchos de ellos, gracias a que los lectores nos hicieron llegar sus fotografías. Apegados a esa nueva normalidad, los eventos predominan en reuniones familiares y siempre cuidando la seguridad de los presentes.

Esperemos que disfruten de este nuevo número, tanto como nosotros que lo hacemos, con el gusto de llegar siempre hasta sus hogares. De igual manera, los invitamos a que nos sigan mandando sus eventos y hacernos partícipes de esos momentos especiales.

Descarga aquí la versión PDF.

Ver la versión móvil aquí.

Escrito en: - revista click! click click llegar, eventos, siempre, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas