Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 La encuentran robando en un centro comercial Personal del centro comercial Soriana ubicado en el fraccionamiento Francisco I. Madero solicitó el apoyo de la Policía Municipal para realizar la detención de Sarahí, de 31 años de edad, a quien detectaron en el preciso momento en que pretendía rebasar las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente de diversas prendas de vestir, así como varios artículos de belleza. Cabe mencionar que toda la mercancía le fue asegurada al momento de la detención, misma que fue registrada en bulevar Domingo Arrieta entre la calle Encino y el bulevar Durango del asentamiento en mención. Posteriormente fue remitida en los separos de la Estación Sur, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarla ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio.

 Localizan un taxi que tenía reporte de robo Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que realizaban una serie de patrullajes en las inmediaciones de la colonia Flores Magón se percataron de un vehículo estacionado en la vía pública, pero en calidad de abandono. Por lo que procedieron a realizar una inspección física y una revisión en la base de datos, la cual permitió determinar que dicho automóvil había sido reportado como robado, razón por la cual se aseguró. Se trata de un carro de la marca Dodge, tipo I10, modelo 2014, color blanco, con placas A406-DYA y número de serie MALAM5NB9EM517892; cabe mencionar que dicha unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Púbilco de la Fiscalía General del Estado, instancia que procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

 Quería verse muy tecnológica, pero con mercancía robada A petición de una empleada de un local comercial, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron la detención de María del Carmen, de 48 años de edad, ya que fue señalada de haber sustraído de dicho establecimiento un reloj inteligente de color negro, un cigarro electrónico y una funda para celular color amarillo objetos de los cuales no realizó el pago correspondiente y que le fueron asegurados en el arresto. Los hechos se registraron en la calles Magnolia entre Mimosa y Azucenas, del fraccionamiento Jardines de Durango, mientras que la presunta delincuente fue trasladada a los separos de la Estación Central, donde se llenaron las actas para ponerla a disposición de la autoridad competente donde se determinará su situación legal, por el delito de robo que se le imputa.

Escrito en: robo, color, realizar, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas