Kiosko

Alistan espectáculo de danza folclórica

Alistan espectáculo de danza folclórica

Alistan espectáculo de danza folclórica

EL SIGLO DE DURANGO

El grupo de danza Kwii´etsaame y Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Dgo, se presentarán en la plaza central de la Colonia Hidalgo, como parte de las actividades del programa Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); el espectáculo será este sábado en punto de las 18:00 horas.

Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Durango (CoTISaD) cuenta con dos años de experiencia artística, quienes comenzaron su trayectoria en noviembre de 2018 hasta la fecha. La agrupación se enfoca en desarrollar las habilidades dancísticas y habilidades corporales de niños y niñas desde los 6 a los 14 años de edad.

Por otro lado, el grupo folclórico Kwii´etsaame, nació en el año 2008, bajo la iniciativa de brindar una información integral en la educación de los jóvenes estudiantes y desde entonces se ha dedicado a la investigación, así como a la difusión y conservación de nuestras tradiciones y costumbres, además de sensibilizar y acercar a la juventud a las diversas manifestaciones del arte.

Escrito en: Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Durango grupo, Arte, espectáculo, danza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas