Deportes

'Serie del Rey' podría definir campeón

Los Toros de Tijuana cayeron dos carreras por cero en el tercer encuentro de la serie.

'Serie del Rey' podría definir campeón

'Serie del Rey' podría definir campeón

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que debido al mal clima en Mérida, Yucatán, se tomó la determinación de posponer el duelo entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana en la "Serie del Rey".

"Se tomó la determinación de posponer el Juego 4 de la Serie del Rey 2021 presentada por G500. Tras lo anterior, los juegos restantes y el posible descanso se recorren un día. El sábado 11 de septiembre de 2021 será el Juego 4; domingo 12, en caso de ser necesario, el Juego 5 y lunes 13 posible día de descanso", se lee en el comunicado.

 PARTIDO ANTERIOR

Toros de Tijuana quemó su tercer cartucho y salió con las manos vacías al caer 2-0 ante Leones de Yucatán en el tercer juego de la "Serie del Rey" que se desarrolló en el estadio Kukulcán.

La derrota deja al campeón de la Zona Norte en una complicada situación, ya que se rezagaron 0-3 en la instancia final a ganar cuatro juegos.

Las únicas carreras del encuentro se anotaron desde el cierre de la primera entrada con cuadrangular de Luis Juárez por el jardín izquierdo. El "Pepón" se llevó por delante a Yadir Drake, quien se había puesto en la inicial con pasaporte.

Ya no hubo más para anotar en la tirilla con ambos lanzadores colgando argollas y los relevos cerrando la puerta sin ceder un centímetro.

Lo más cercano que estuvo Toros de Tijuana de quitarse la blanqueada fue en la tercera y cuarta entrada cuando colocaron corredores en la segunda base, pero el batazo oportuno no llegó y al final sumaron siete corredores abandonados en las almohadillas, durante el duelo que fue retrasado por más de dos horas en su hora de inicio debido a la lluvia.

Joe Van Meter adelantó su apertura y fue el encargado de subir a la lomita por Toros de Tijuana para cumplir con cuatro entradas y dos tercios en el que su único percance fue la tabla que recibió en el amanecer del encuentro y que lo hizo cargar con la derrota. El estadounidense permitió dos carreras, cuatro hits, par de boletos y dos chocolates.

Le ayudaron Jesús Pirela, Óliver Pérez y Fernando Rodney, todos con tarjetas en blanco.

La victoria fue al récord de Jake Thompson en cinco rondas sin carrera.

Escrito en: LMB serie del rey Tijuana, Toros, Juego, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas