Nosotros

Momentos únicos de la Met Gala

Momentos únicos de la Met Gala

Momentos únicos de la Met Gala

AGENCIAS

Este año se festeja el 25 aniversario de la Met Gala.

Esto significará el regreso de uno de los eventos de moda más prestigiosos del mundo, pues luego de que en 2020 se suspendiera por la pandemia del COVID-19, la fiesta volverá con una conmemoración a la moda americana.

Para este año, la temática de la exposición de la MET Gala será In America: A Lexicon of Fashion que estará basada en el libro Home: A Short History of an idea by Witold el próximo 18 de septiembre, lo que significará el regreso de los atuendos más extravagantes como en años anteriores.

Por otro lado, el segundo evento, el cual lleva por nombre In America: An Anthology of Fashion se llevará a cabo el 5 de mayo de 2022, según Vogue; sin embargo, todavía no están afinados los detalles del próximo año.

En honor al histórico 25 aniversario de la Met Gala, estos son algunos de los momentos icónicos de la moda, aquellos que marcaron la alfombra roja más poderosa del mundo.

HISTORIA

El nombre original es Costume Institute Benefit y comenzó en 1948 cuando los invitados asistían al Metropolitan Museum of Art en NY.

TEMA

En el formato actual de la MET Gala, los invitados lucen atuendos extravagantes de acuerdo con la temática designada

Escrito en: Met Gala America:, atuendos, invitados, Gala,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas