Deportes

Falta apoyo a los técnicos mexicanos

Falta apoyo a los técnicos mexicanos

Falta apoyo a los técnicos mexicanos

EL UNIVERSAL

Miguel Herrera es en la actualidad uno de los técnicos nacionales más deseado por decenas de equipos. Su experiencia así lo dicta y lo respalda; sin embargo, antes no fue así.

El "Piojo" pasó por equipos como Tecos o Veracruz, antes de consagrarse en el América y llegar a la Selección Mexicana. Para él, entregar resultados y brindar confianza a las directivas es clave, pero no lo niega, el estratega extranjero es más respaldado.

"Dar resultados, darle confianza a las directivas, que vean el trabajo en la cancha. Me fue mal en Veracruz, pero aprendí muchísimo. Hay equipos que pierden y pierden y la directiva le da espaldarazo, no es malo, pero sería bueno que se lo den a todos, no solo a los extranjeros", declaró en videoconferencia.

Actualmente en el Apertura 2021, solo cuatro técnicos mexicanos aparecen en los banquillos de la Liga MX (Javier Aguirre, Miguel Herrera, Memo Vázquez y Víctor Manuel Vucetich). El último destituido fue Héctor Altamirano, quien estaba realizando un gran trabajo, de acuerdo con el timonel de los Tigres.

Escrito en: liga mx técnicos, Miguel, antes, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas