Deportes

Leñadores caen ante Dorados

En "La Cabaña", Durango recibirá a Panteras de Aguascalientes el 13 y 14 de septiembre.

Leñadores caen ante Dorados

Leñadores caen ante Dorados

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de los Leñadores de Durango, quiso, pero no pudo traerse al menos una victoria del "Estado Grande". Perdió el segundo de la serie con pizarra de 80 a 72 ante los Dorados de Chihuahua en duelo celebrado en el Gimnasio Manuel Barragán Aguirre y que correspondió a la Jornada 6 de la Liga SISNOVA LNBP.

En un duelo con inicio trepidante, ambas escuadras salieron en busca de la victoria, pero la ventaja en el primer cuarto seria local, al son de 21 a 15.

En el segundo periodo, los de casa hicieron 18 buenos por 10 de la visita, para irse al medio tiempo con una cómoda ventaja de 39 a 25 sobre la visita.

En el tercer episodio los comandados en el banquillo por Sebastián Sucarrat mejoraron y anotaron 19 unidades por 20 de los muchachos de Gustavo Pacheco, el parcial fue de 60 a 49.

En el último episodio los Leñadores regresaron, se acercaron, fueron mejores que Dorados en este episodio, pero no les alcanzó. La pizarra final fue de 80 a 72.

 LOS PROTAGONISTAS

Dorados de Chihuahua: Antonio Peña, Rayes Gallegos, Charles Mitchell, Durrell Summers, Durrell Summers, Jon Anderson, Cézar Guerrero, Joaquín Villanueva, Daniel Soto, Nicholas Harney, Richard Amardi, Jamaal Smith y Thomas Gibson. Bajo la tutela de Gustavo Pacheco, asistente S. Belza

Leñadores de Durango: Eder Herrera, Otoniel Zulueta, Edgar Garibay, Omar Krayem, Luis Andriasi, Kohl Meyer, Deion Mccleton, Raúl Olalde, German Jordan, Otoniel Zulueta, Paul Thomas, bajo el mando de Sebastián Sucarrat, auxiliado por Manuel Urrutia.

 PROXIMOS PARTIDOS

El equipo de los Leñadores de Durango recibe este lunes 13 y martes 14 de septiembre al conjunto de las Panteras de Aguascalientes, esto en el Auditorio del Pueblo y cuando el reloj marque las 20:15 horas.

Escrito en: Leñadores de Durango Dorados, Leñadores, equipo, Summers,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas