Deportes

La Liga Circuito Especial se llena de intensos juegos

Se preparan para jornada dominical

La Liga Circuito Especial se llena de intensos juegos

La Liga Circuito Especial se llena de intensos juegos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La categoría Libre en la Liga Circuito Especial de Futbol de la Laguna, tendrá en la jornada dominical atractivos encuentros, en una jornada más del Torneo Verano 2021.

Poco a poco, comienzan a definirse los equipos que se clasificarán a la fiesta grande de esta competencia, que tiene varios años como el mejor certamen de futbol amateur en la región, donde el orgullo de cada uno de los participantes, se palpita juego a juego.

Como es una tradición, el primer juego se desarrollará a las 9:15 horas, cuando los Guerreros Cereso, enfrenten al representativo del 28 de Abril, en el campo del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.

En los partidos programados al mediodía, el Parque España recibirá al conjunto de Procesos de Aceros y Metales Fundidos (PAMF) de “Chilo” García, mientras que en la Sección 64 de Peñoles, las Luisas FC se las verán con el Deportivo Eugenio Aguirre.

A las 12:15 horas, chocarán en Ciudad Universitaria en la UA de C, el Merik y Ferré+, para que luego en los campos Laguna Sport, el equipo de Tiros se enfrente a la Aviación Compi en el campo uno, en tanto que en el dos, el RSA se las verá con el Atlas.

En el tres, jugarán los Cachorros FC ante la John Deere, para que en el cuatro se enfrenten el Espino FC ante los Campos Laguna. Finalmente en el cinco, los Hieleros FC irán contra el equipo de Plaza 13.

Escrito en: deportes liga circuito especial campo, horas,, Liga, Circuito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas