Deportes

Sultanes se preparan rumbo a Liga Mexicana del Pacífico

Con el recientemente anunciado refuerzo José Manuel Orozco

Sultanes se preparan rumbo a Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes se preparan rumbo a Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO

El recientemente anunciado refuerzo de Sultanes de Monterrey, José Manuel Orozco, reportó al campo de entrenamiento regiomontano, para de inmediato ponerse a disposición de el staff técnico del equipo y trabajar a la par de sus compañeros.

"Manny", quien años atrás jugó para Vaqueros Laguna, llega a los Fantasmas Grises en la que será su onceava campaña disputada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y reconoce tener una gran oportunidad al vestir la camisola de Sultanes: "estoy muy contento, agradecido con Dios y agradecido con la directiva por haberme tomado en cuenta. Venimos a aportar en lo que haga falta para el equipo y en lo que ocupe el manager".

Sultanes han ganado un bate zurdo de experiencia en el beisbol de la Liga del Pacífico, y Orozco se encuentra motivado por sumarse a un proyecto que año con año busca crecer y ubicar al equipo en los lugares más altos de la clasificación:

"El equipo de Sultanes desde hace mucho tiempo en un equipo de calidad, ahora que entraron en invierno, como equipo de expansión, han trabajado y creo que ya es un equipo conformado, tienen muy buena base mexicana de jóvenes y veteranos y creo que vamos a hacer un buen papel este año".

Escrito en: Beisbol equipo, Sultanes, Liga, agradecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas