Deportes

Se acerca el Anual de Golf en Campestre de Gómez Palacio

Todo está listo y ha comenzado la cuenta regresiva

Se acerca el Anual de Golf en Campestre de Gómez Palacio

Se acerca el Anual de Golf en Campestre de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

Prácticamente todo está listo y ha comenzado la cuenta regresiva, para el tradicional Torneo Anual de Golf del Club Campestre Gómez Palacio, que el próximo fin de semana vestirá sus mejores galas para recibir a los jugadores de la región, quienes someterán sus habilidades en el “deporte de los caballeros”, al desafiante campo gomezpalatino.

Tal y como se realiza desde hace 87 años, las fiestas Patrias son aderezadas con este espectacular torneo, en el que se vive un muy buen nivel de competencia, además de ofrecer una atractiva bolsa de premiación y un fraternal ambiente incomparable.

El torneo se jugará durante los próximos viernes 17 y sábado 18 de septiembre, aunque comenzará la fiesta deportiva el jueves 16 con una ceremonia de inauguración y rompe hielo, además de los tradicionales y necesarios Honores a la Bandera, para finalizar con un torneo de putt.

Serán 36 hoyos a jugarse durante dos rondas, bajo las reglas de la USGA, la Federación Mexicana de Golf y las reglas locales del club, participarán las categorías Primera (hándicap de 0 a 5.3 y saldrán de marcas azules), A (hándicap de 5.4 a 9.5, quienes saldrán de marcas blancas), ambas en la modalidad de Stroke Play o por número de golpes y con ventajas al 80 por ciento.

Además de la B (hándicap de 9.6 a 16.2 sin ventajas), C (hc de 16.3 a 20.8 sin ventajas), D (hc 20.9 a 31.9 con ventajas al 80 por ciento), todas en la modalidad de Stable Forfd o por puntos y saliendo de marcas blancas, mientras que la de Seniors, saldrán de marcas doradas con ventajas.

Escrito en: GOLF marcas, saldrán, (hándicap, Golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas