Deportes

Arranca la Liga de Softbol Industrial y Comercial en La Laguna

En la campaña 'Francisco Javier Arreola'

Arranca la Liga de Softbol Industrial y Comercial en La Laguna

Arranca la Liga de Softbol Industrial y Comercial en La Laguna

AARÓN ARGUIJO

Con grandes juegos y sendas sorpresas, se puso en marcha la nueva temporada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, un tradicional circuito lagunero que decidió nombrar a su campaña “Francisco Javier Arreola”, la cual continuará este domingo 12 de septiembre con tremendos juegos.

La primera jornada entregó de inmediato la primera sorpresa, pues el campeón Borregos y cayó y le abollaron la corona: en la cuarta entrada, los Borregos le habían dado vuelta al marcador con 2 carreras, ya cerrando la quinta, los Isótopos empataron la pizarra con doble productor de Luis Enrique Pérez.

Una entrada después, cuadrangular solitario de Humberto Aguilera, definió el resultado de este juego a favor de Isótopos por 3 a 2. Carlos Rodiles Junior fue el pitcher ganador con 3 hits permitidos y 10 ponches aplicados, Juanito Güereca fue el derrotado.

Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues los subcampeones de la Primera Fuerza también cayeron derrotados, rally de 3 carreras en la segunda entrada y rally de 4 en la sexta, le dieron el triunfo a Titanes sobre los Ostioneros de Playa Azul por pizarra de 7 a 2, en un juego muy parejo durante 5 entradas. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 3 hits permitidos y 14 ponches aplicados, José Pérez el derrotado.

En otro juego parejo hasta la quinta entrada, rally largo de 7 carreras, le dio el triunfo a Berami sobre los Astros con marcador final de 10 a 1.

Escrito en: juego, rally, entrada, ponches

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas