Kiosko

Y la cumbia 'explotó' en la Comarca Lagunera

En la tradicional Feria de Torreón

Y la cumbia 'explotó' en la Comarca Lagunera

Y la cumbia 'explotó' en la Comarca Lagunera

ALDO MAGALLANES

La Feria de Torreón inició sus actividades de este fin de semana con el Concierto Cumbiero 2021 que logró reunir a bastantes laguneros.

Anoche la cumbia coahuilense  sonó con fuerza en la explanada de dicho lugar gracias a Banda Kañón, La Rebelión  de Sabinas, Los Primeritos de Colombia, Sonora Everest y Tropicalísimo Lobo.

Durante varias horas, hombres y mujeres cantaron y bailaron con los temas de cada una de las citadas agrupaciones, mismas que se han ganado a pulso un lugar en la escena local.

Pasadas las 9:00 de la noche , Tropicalísimo Lobo irrumpió en el escenario. Los laguneros que llegaron temprano "la marcaron" al ritmo de sus pegajosas melodías.

El Cumbiero continúo con una de las agrupaciones de mayor tradición en La Laguna, Sonora Everest.

Iván Hernández, Loreley Velazquez y sus demás compañeros cantaron gran parte de sus hits.

Desde Cuatrocienegas, arribó al escenario de la Feria de Torreón, Banda Kañón para entonar temas como Amiga mi enemiga y La mini mini.

El buen ambiente en la explanada de la feria continuó con la presencia de Los Primeritos de Colombia. Rcardo "Rishie" Luna y sus secuaces entregaron su propuesta al público local.

Para cerrar con broche de oro, La Rebelión de Sabinas llegó al entarimado. Con su peculiar estilo animaron a la audiencia con melodías como Dímelo a mí y Lo inevitable.

Escrito en: Cumbia comarca Lagunera Feria, cumbia, Tropicalísimo, Sonora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas