Kiosko

Más de 20 artistas acompañarán a Elton John en disco

Recién anunció el lanzamiento próximo de The Lockdown Sessions

Más de 20 artistas acompañarán a Elton John en disco

Más de 20 artistas acompañarán a Elton John en disco

ALDO MAGALLANES

Elton John recién anunció el lanzamiento próximo de The Lockdown Sessions, un álbum de colaboraciones grabado remotamente durante los últimos 18 meses. Verá la luz el 22 de octubre.

En marzo de 2020, Elton se vio obligado a hacer una pausa en su gira Farewell Yellow Brick Road, que batió récords, debido a la pandemia de COVID que se estaba desarrollando. A medida que el mundo comenzó a cerrarse, se presentaron diferentes proyectos con artistas que Elton había conocido a través de su programa de Apple Music, Rocket Hour.

Este fue el comienzo de uno de los discos más atrevidos e interesantes de Elton hasta la fecha, el cual ha titulado The Lockdown Sessions.

Dicho álbum vio a Elton cerrando el círculo y volviendo a sus raíces como músico de sesión. Si bien no fue fácil grabar durante una pandemia, una forma completamente nueva de trabajar para Elton, se inclinó hacia el desafío con magníficos resultados. Este álbum muestra a Elton cerrando un ciclo y regresando a sus raíces como músico de estudio. Si bien no fue fácil grabar durante la pandemia, una manera totalmente nueva de trabajar para Elton, se inclinó al desafío con magníficos resultados.

Arrancando con su actual sencillo Cold Heart (PNAU Remix) con Dua Lipa, el álbum lleva al oyente a un viaje a través de muchos géneros, todos conectados con gran delicadeza y la comprensión de uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos. Mucho más que sólo un álbum de colaboraciones, “The Lockdown Sessions” es una colección deslumbrantemente de 16 pistas con 10 canciones inéditas que celebra la unión y ve a Elton colaborando con una gama incomparable de artistas que solo él podría reunir.

Más de 20 artistas sin precedentes abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales aporta un estilo único al álbum que seguramente ocupará su lugar entre uno de los mejores cancioneros del pop y el rock. The Lockdown Sessions ve a Elton colaborar con el productor ganador del premio Grammy Andrew Watt en cinco de las pistas.

Escrito en: Elton John Elton, álbum, artistas, Lockdown

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas