Regional

Persiste conflicto entre concesionarios por ruta Cereso en Gómez Palacio

Esperan reunión con titular de Transporte en el Estado

Persiste conflicto entre concesionarios por ruta Cereso en Gómez Palacio

Persiste conflicto entre concesionarios por ruta Cereso en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

El conflicto entre el sindicato de Rutas Urbanas y la empresa Transportes Moctezuma de La Laguna o “verdes” sigue, por la puesta en marcha de éste último de la línea Cereso, la cual mantenía en abandono por casi 10 años y de la que aseguran cuentan con la autorización de las autoridades de Transporte del Estado. El acceso se mantiene bloqueado en la colonia Solidaridad en Gómez Palacio.

Jesús Hurtado Ortiz, secretario general del sindicato, informó que la reunión que se esperaba con Héctor Raúl Obregón, para esta semana que concluyó, no se llevó a cabo, razón por la que la movilización se mantiene desde el pasado lunes.

Y es que desde entonces, bloquearon el bulevar Cereso de la colonia Solidaridad, para evitar el ingreso de las unidades de Transportes Moctezuma.

Hurtado, comentó que, si bien las autoridades estatales solicitaron que se les permitiera circular por lo menos sobre dicho bulevar en tanto se celebraba el encuentro con Obregón, los concesionarios no aceptaron.

“Nos pedían que los dejáramos hasta allá y que nos atendían el lunes, martes o miércoles; si hemos caído en sus mentiras, Seguimos en la misma postura”, dijo el líder sindical.

Dijo que en tanto no se dé esa reunión, solo les permitirán circular hasta la primera cuadra del bulevar para que regresen sobre la carretera Gómez Palacio- Ciudad Juárez.

Escrito en: Gómez, bulevar, conflicto, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas