Deportes

Antoine Griezmann es incluido en su primera convocatoria en su retorno al Atlético de Madrid

Disputarán este domingo contra el Espanyol

Antoine Griezmann es incluido en su primera convocatoria en su retorno al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann es incluido en su primera convocatoria en su retorno al Atlético de Madrid

EFE

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido incluido por primera vez en una convocatoria con el Atlético de Madrid en su retorno al club madrileño después de dos temporadas en el Barcelona, para jugar el domingo contra el Espanyol (14:00 horas, 12:00 GMT), donde apunta al once titular.

Griezmann, 847 días después de su último partido con el Atlético, es la gran novedad de una citación de 21 futbolistas, en la que figuran los internacionales que regresaron con sus selecciones, incluidos el argentino Rodrigo de Paul y el uruguayo José María Giménez que este sábado se entrenaron en el gimnasio.

 1475960.jpeg

Solo ha quedado fuera de la lista de convocados el delantero serbio Ivan Saponjic, por decisión técnica.

La citación incluye a los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Como centrocampistas figuran Geofrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Yannick Carrasco; y como delanteros han sido convocados Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.

1475961.jpeg

El Atlético vuela hacia Barcelona, donde pernoctará para el domingo disputar el retorno de LaLiga Santander en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.

Escrito en: Antoine Griezmann Atlético de Madrid Atlético, Antoine, retorno, delantero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas