Justicia

De Guanajuato, el hombre que fue encontrado ahogado en río Tunal

De Guanajuato, el hombre que fue encontrado ahogado en río Tunal

De Guanajuato, el hombre que fue encontrado ahogado en río Tunal

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado jueves 2 de septiembre se registró una intensa movilización policiaca hacia el oriente de la ciudad, donde se reportó el hallazgo de un cadáver a las afueras de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho se reportó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, al interior del río Tunal, a la altura de una hacienda ubicada en la carretera a México de la capital duranguense.

El gabinete de la Fiscalía estatal, conformado por peritos, agentes investigadores, Médico Forense y Ministerio Público, acudió para recabar las primeras evidencias y éste último ordenó el traslado de la víctima al anfiteatro de la dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

La mañana de este viernes, el varón fue plenamente identificado por su familiares, quienes dijeron que el hoy occiso respondía al nombre de José Carlos García Estrada, contaba con 45 años de edad, con domicilio en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Después e la autopsia el médico legista determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Escrito en: ahogados reportó, Fiscalía, jueves, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas