Durango

Mujeres empresarias piden impulsar productividad

Mujeres empresarias piden impulsar productividad

Mujeres empresarias piden impulsar productividad

CLAUDIA BARRIENTOS

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, convocó a las empresarias del estado, a las líderes de distintas cámaras empresariales, a directoras de instituciones educativas y a las diputadas locales a impulsar la actividad económica en Durango.

"Para sacar adelante a nuestras familias no importan los colores, se requiere trabajar con el corazón y, las mujeres estamos dispuesto a eso", remarcó durante la Asamblea mensual de Amexme, en la que además tomó protesta a nuevas integrantes que se unen a esta asociación y en la que destacan importantes mujeres duranguenses.

"Como empresarias hemos demostrado lo fuerte que somos y todo lo que podemos hacer a pesar de las circunstancias", expresó.

En esta Asamblea, todas coincidieron en sumar esfuerzos en esta objetivo, donde juntas se puede lograr muchas cosas, dejando a un lado intereses particulares, viendo por las mujeres y por Durango que tanto necesita y, más en esta crisis tan compleja que es la pandemia.

Y es que, la pandemia afectó la mayoría de las actividades económicas, impactando en el empleo.

Escrito en: Mujeres Empresarias empresarias, mujeres, Mujeres, impulsar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas