Durango

Este año, Cruzadas se harán de forma híbrida

Este año, Cruzadas se harán de forma híbrida

Este año, Cruzadas se harán de forma híbrida

CLAUDIA BARRIENTOS

El movimiento de Cruzadas Durango, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el próximo 24 y 25 de septiembre, la Jornada "Mar Adentro", la cual año con año se realiza para jóvenes y matrimonios.

El 24 de septiembre será la marea juvenil y el 25 de septiembre, la marea matrimonial. Por cuestiones aún de pandemia, el evento se realizará de una manera híbrida, por ello, se llevará a cabo una parte de forma presencial, con las debidas medidas de protección, desde la sede principal en el Centro de Convenciones Bicentenario, ubicado en la colonia Silvestre Dorador, de la ciudad local.

Por otra parte, se transmitirá de forma virtual, mediante distintas plataformas, que se podrán seguir a través de las redes sociales.

Algunos de los expositores para cruzadas matrimoniales serán: Lupita Venegas, Diana y Cui Valenzuela, Ivonne y Carlos Guerrero, Rogelio Casasola, entre otros. Para cruzadas juveniles: Juan Alberto Echeverry, Ivanna Herran, Rogelio Casasola y Los Quelidos. Los boletos tienen costo de 150 pesos para el evento matrimonial y 50 pesos para el juvenil.

Escrito en: CRUZADAS iglesia católica Rogelio, septiembre,, evento, marea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas