Kiosko

Narran exorcismo en 'Leyendas jamás contadas'

Narran exorcismo en 'Leyendas jamás contadas'

Narran exorcismo en 'Leyendas jamás contadas'

EL SIGLO DE DURANGO

En una edición del programa duranguense "Leyendas jamás contadas", que forma parte de las actividades semanales del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se expondrá el tema "Los exorcismos del rancho (la lechuza de Santa María)".

Esta historia a cargo de Leonardo Santana, podrá seguirse a través de un Facebook Live en la página oficial del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este domingo en punto de las 19:00 horas.

En esta emisión Leonardo Santana narrará la historia de un familiar que es visitado por el curro negro, que luego de esto, cosas raras empiezan a pasar y tiene que recurrir a una medium para exorcizar y descubrir qué fue lo que originó una serie de sucesos paranormales.

El programa cultural del IMAC busca abrir un espacio para que los duranguenses participen y cuenten hechos e historias personas con índole paranormal, relatos que sirve para enriquecer la cultura de este estado, que cuenta con diversas leyendas desde hace varios años, algunos reconocidas a nivel nacional.

En este espacio, hasta ahora, se han contados historias como 'El fantasma de la calle Pino Suárez', 'El espectro del taller en la calle Pino Suárez', 'Hostilidad del más allá', 'Los ruidos de Isauro Venzor', entre otras, las cuales forman parte desde hace más de un año, de la agenda virtual creada por el recinto a raíz de la pandemia que limitó los eventos presenciales, lo que orilló al Museo a continuar con actividades en su página oficial y redes sociales.

Escrito en: IMAC Museo, Arte, oficial, Pino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas