Kiosko

La youtuber Samantha Sánchez estrena 'Reconciliados'

La youtuber Samantha Sánchez estrena 'Reconciliados'

La youtuber Samantha Sánchez estrena 'Reconciliados'

EL SIGLO DE DURANGO

Luego del estreno de su contagioso himno de verano "BBS" (Bad B!&%# Summer), la cantautora hispano-cubana y youtuber, Samantha Sánchez, continúa su ascenso como una de las estrellas más prometedoras de la música latina actual, con el lanzamiento del sencillo "Reconciliados" bajo el sello Rebeleon Entertainment, liderado por el reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

"El tema aborda ese amor único y especial que se comparte no solo es nuestra pareja romántica, sino también nuestro mejor amigo. Es un tema divertido que desborda melodías sin complicaciones y no deja de tener su dosis de humor", dijo la artista en la presentación del tema.

La canción, inspirada en las propias experiencias de Samantha, narra circunstancias con las que cualquiera podría identificarse, "no importa cuánto ames a una persona, siempre tendremos pequeñas peleas con ella", añadió Samantha.

"Me encanta esta canción. Siento que muchas, muchísimas de las personas que me siguen podrán identificarse con ella... Es una canción muy personal".

El video oficial, que ya está disponible en YouTube, fue filmado en Los Ángeles con una antigua cámara Super 8 bajo la dirección de Daniel Eguren.

En él se ve a Sánchez explorar por primera vez ciudades en el área de Los Ángeles, como Malibu y Beverly Hills. "Sin duda podrán compartir conmigo la emoción, de cada escena de este video", dijo la joven promesa.

"Desde que era muy pequeña, mi abuela siempre me decía 'tu papá y tú se parecen tanto que, por eso, siempre discuten', y eso ha estado en mi cabeza toda la vida, me cuestiono por qué peleamos si al final nos queremos. Es muy divertida y de eso habla", reveló Sánchez.

Escrito en: Samantha Sánchez siempre, Samantha, podrán, Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas