Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

El Bayern da un golpe de autoridad en la Bundesliga

El Bayern se impuso este sábado a domicilio por 1-4 al RB Leipzig y dio un golpe de autoridad en la Bundesliga alemana, aunque todavía está un punto por debajo del líder Wolfsburgo.

Robert Lewandowski, de penalti, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric-Maxim Choupo Moting fueron los autores de los goles del Bayern en un partido que fue una especie de ensayo general para el duelo de Liga de Campeones de la semana próxima ante el Barcelona.

El Bayern salió al campo con Benjamin Pavard y Lucas Hernández, que reaparecieron tras lesiones relativamente largas. Thomas Müller, por su parte, había tenido problemas de abductores y solo jugó 75 minutos.

 El homenaje por el S-11 de Aaron Judge en las Grandes Ligas

Es 11 de septiembre y el recuerdo no sólo en Estado Unidos, sino en todo el mundo, es aquel trágico día en que el terrorismo se adueñó de aeronaves que derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

Con motivo de recuerdo a ese marcado día de hace 20 años, Aaron Judge salió al diamante con unos spikes que tienen la fecha (11-sep-01), las palabras New Yok y Never Forget.

El calzado es de los colores de la bandera de los Estados Unidos y las famosas estrellas.

Los Yankees enfrentaron a los Mets este sábado en el segundo de la serie; los metropolitanos se impusieron en el primero 10-3.

 Lukaku se estrena con doblete en Stamford Bridge

El Chelsea continúa demostrando por qué es uno de los bloques más sólidos de Europa y se hizo con el triunfo ante el Aston Villa por 3-0 en el que supuso el estreno goleador de Romelu Lukaku en Stamford Bridge.

El delantero belga, que ha vuelto esta temporada al Chelsea, había disputado previamente ocho encuentros en el templo 'Blue, como jugador local y como rival, pero no había marcado, hasta este sábado.

Lukaku se dio prisa en animar el marcador y lo hizo a los 15 minutos, al aprovechar un espectacular pase entre líneas de Mateo Kovacic. El belga encaró a un defensa, lo dejó tirado con un amago y batió a Jed Steer, sustituto de Emilian Martínez.

 Burnes y Hader logran juego sin hit contra los Indios

El abridor Corbin Burnes se combinó con el relevista Josh Hader para lanzar el noveno juego sin hits del béisbol esta temporada, rompiendo una marca establecida cuando los lanzadores comenzaron a lanzar por encima de la cabeza en 1884 y los Cerveceros derrotaron 3-0 a los Indios de Cleveland.

Con su triunfo los Cerveceros se afianzan lideres en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros mejoraron un récord de franquicia de 33 juegos por encima del .500 mientras reducían su número mágico para asegurar la división a ocho. Burnes (10-4) ponchó a 14 bateadores con 115 lanzamientos en ocho entradas, logrando un juego perfecto en la séptima, y los Indios no conectaron hits por tercera vez en 2021.

Escrito en: BREVES DEPORTES Bayern, Cerveceros, juego, Burnes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas