Deportes

El Atlas sorprende a Rayados

El Atlas sorprende a Rayados

El Atlas sorprende a Rayados

EL UNIVERSAL

Los Zorros del Atlas vencieron la tarde de este sábado a los Rayados de Monterrey 2-1 con un arbitraje polémico, Atlas sumaba 4 partidos sin ganar.

El árbitro Oscar Macías apoyado por el VAR anuló un gol por bando.

Los favoritos para salir con la victoria eran los dirigidos por Javier Aguirre, más cuando Duván Vergara al minuto 13, anotará un golazo, mando su disparo al ángulo superior derecho imposible para el arquero de los zorros.

Jairo Torres mando el balón al fondo de las redes al minuto 20, pero a la postre sería anulado por fuera de lugar de Julio Furch. Al minuto 38, Alfonso González roba un balón en el área chica. pero también fue anulado por cometer mano, el árbitro salvó al defensor de su error, anula la anotación.

Para el complemento, los Zorros apretaron la marca en busca del empate, Julián Quiñones al minuto 60 empató el encuentro en una jugada dentro del área donde hubo fuera de lugar y hasta una mano, la cual no revisada en pantalla por el videoarbitraje.

Los Rayados de Monterrey replegaron en busca de mantener el empate que fue aprovechado por los tapatíos, Julio Furch, al minuto 79, apagó las esperanzas de los regios. La pelota de manera fortuita le cae para mandarla al fondo de las redes con un cabezazo.

Tras el resultado, los Rojinegros llegaron a trece unidades, superando a los Monterrey que se quedaron con once.

  AGUIRRE SOBRE EL VAR: "HAY POLÉMICA; NO ES QUEJA, ES HECHO"

Javier Aguirre acepta que hubo polémica en el gol que le anularon a sus Rayados y el que le validaron al Atlas. Ante esto, el mexicano no se queja, pero hace notar el error.

"Son jugadas rápidas que no ve nadie, ni el línea ni el árbitro. Se tienen que apoyar en el VAR. Le pregunté al 'Poncho' (González) y no se acuerda haber tocado el balón con la mano, y se queda para el análisis... Y el gol de ellos no sé si hay fuera de juego, un rebote en la mano... Son cosas de futbol. Queda para la polémica el arbitraje. Nunca he hablado de ellos en 47 años. Nos anularon un gol y nos aceptaron otro con polémica incluida, no es queja, es hecho".

Al insistirle del tema, comentó: "La decisión es polémica, 'El Poncho' no sabe porqué no le validaron su gol, el VAR hizo su trabajo. La Liga MX es muy competitiva, todos le pueden ganar a todos y ya está. Estamos lastimados, adoloridos, pero viene un juego el jueves y otro el domingo. No hay espacios para lamentos".

Afición del Monterrey explota y acusa de robo el triunfo de los Zorros

El árbitro Óscar Macías Romo y el VAR se encargaron de darle el término de polémico al triunfo de la tarde de este sábado del Atlas sobre los Rayados.

Tanto a Monterrey (Alfonso González) como a los rojinegro (Jairo Torres) se les invalidó un gol en el partido.

Después, el gol del empate para los locales (1-1) llegó en una jugada que pareciera haber tenido fuera de lugar y mano, pero, la revisión indicó que sí era válida la anotación.

Al final el encargado de anotar el del gane para los de Cocca (2-1) fue Julio Furch.

Pero todo esto provocó molestia en la afición del Monterrey, que de inmediato se hizo presente en redes sociales y volvieron tendencia la palabra "robo".

Escrito en: Atlas Monterrey, minuto, mano,, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas