Kiosko

No convence William y se va de MasterChef Celebrity

ALDO MAGALLANES

Una noche con ¨México en la piel¨ fue la que se vivió el pasado viernes en la cuarta entrega de ¨MasterChef Celebrity¨. Las quince celebridades se enfrentaron a tres retos con la temática de una gran ¨Fiesta Azteca en honor a nuestra historia .

Una piñata fue el preámbulo perfecto para iniciar la gran velada con la Primera Prueba de la noche que fue preparar nueve antojitos mexicanos con las proteínas que a cada equipo le tocó, dignos de la comida tradicional mexicana e inspirados en lo que les gusta a los chefs Betty, Joserra y Herrera.

En este reto Bebeshita y Paco Chacón se mostraron más relajados y seguros de su preparación mientras que las otras seis parejas se vieron en aprietos, gritos y jaloneos.

En el Reto de Salvación y durante una tirada de dardos se definieron los colores de los tres equipos verde, blanco y rojo en homenaje a la bandera de México, liderados por Germán, Mauricio y Choco, respectivamente en el que el color asignado a cada uno de ellos fue el que portaría cada platillo cumpliendo con sabores y presentación muy mexicanos.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera Choco escogió a Laura Flores, Daid Salomón, Paty Navidad y Tony Balardi. German a Dalú, Aristeo, Alicia Machado y José Joel, mientras que los cinco integrantes del mandil negro fueron el tercer equipo a cargo de Mauricio Islas.

Los mejores subirían al balcón incluyendo a los que portaban mandil negro pero las condiciones para ellos fueron 10 minutos menos para cocinar y sin mercado abierto y los otros dos equipos sesenta minutos para cocinar y mercado abierto.

Para el Reto de Eliminación el platillo emblemático a presentar fue su majestad ¨el pozole con las cualidades de un caldo enriquecido, maíz no desbaratado y las guarniciones bien cortadas lechuga cebolla y rábano, buena presentación y bien aromatizado.

En el caso de William, los resultados no fueron los esperados y su pozole fue tachado como desangelado quedándose en el intento.

Desafortunadamente, fue William el cuarto eliminado quien no logró convencer con su pozole ¨Venga la Alegría¨ y entre lágrimas y sentimientos encontrados entrega su mandil y se despidió de todos sus compañeros.

Escrito en: MasterChef cada, pozole, mandil, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas